Bienvenidos a nuestro Centro de Estética y Salud. Abierto ininterrumpidamente desde 1973. Su trayectoria se va forjando en la especialización de eliminación de vello, primero con la depilación de cera y posteriormente con la depilación eléctrica, tratamiento muy eficaz y muy valorado por nuestros clientes, pues es un problema estético muy frecuente e incómodo para las personas que lo padecen.

Así mismo por la importancia que tienen las cejas y el riesgo que un mal diseño pueden hacer en ellas, siempre fomenté diseñarla primero, creando pelo a pelo y eliminar definitivamente el pelo sobrante, de ahí surge mi inicio en el mundo de la pigmentación, hace más de 25 años, comencé con mucha prudencia y respeto por la responsabilidad que supone esta técnica, hasta el día de hoy que hemos realizado cientos de ellos con éxito.

FORMANDO UN GRAN EQUIPO HUMANO:

Chelo Rodriguez “Técnico estética superior” funda su centro en 1973 especializándose en eliminación de vello, pedicura y tratamientos faciales. Desde sus inicios incorpora la depilación eléctrica, como búsqueda a un problema muy frecuente e incómodo para las personas que lo padecen.

En todo este proyecto se incorpora hace 30 años Virginia Díaz, puntal muy importante en el desarrollo y consolidación, con su forma de hacer y estar tan especial que enamora a todos.

Más tarde Fiorella Fernández con muy buena formación, suma mucho valor al centro con su carisma, ilusión y juventud, recuperando tratamientos y aparatología muy novedosa para el rejuvenecimiento, flacidez y resolver problemas estéticos.

Ir a la barra de herramientas