Fotodepilación

Rejuvenecimiento Anti-Aging

Utilizamos el método Multilight, la perfección en la luz pulsada.

La fotodepilación es un método sencillo y efectivo. Para lograrlo hace falta un número de sesiones, ya que el pelo tiene distintas fases y ciclos. Hay que tener en cuenta el color y el tipo de pelo, piel, sensibilidad y zonas.

Para tener éxito, es necesario, realizar un estudio personalizado y aplicar el método más adecuado. Esto nos obliga a tener una buena formación.

En nuestro centro hemos incorporado la tecnología más avanzada para obtener los resultados más óptimos.

Eficaz

Multilight incorpora cuatro cabezales distintos, esto nos permite escoger el más adecuado en cada tratamiento y así lograr óptimos resultados.

Indoloro

Multilight incorpora una novedosa tecnología “X-Cool” que enfría el cabezal a temperaturas inferiores a 0 grados. Al aplicarlo sobre la epidermis esta se enfría originando un “efecto anestesiante” gracias al cual los tratamientos no son molestos para el paciente.

Seguro

Multilight tiene la opción de personalizar cada tratamiento usando el cabezal más adecuado y gracias al frío incorporado minimiza los posibles riesgos.

Multitratamientos

Multilight por sus características técnicas nos permite obtener buenos resultados en tratamientos de foto-rejuvenecimiento, anti-agim, control-eliminación de manchas, y tratamientos corporales de acción reafirmante y de control anti-celulítico.